martes, 20 de mayo de 2014

Mi corazón de otoño

 


   Ayer buscaba una explicación a porqué mi corazón se habia llenado de energias de otoño, aunque aquí en esta maravillosa tierra que elegi para vivir sea primavera, no lo entendía muy bien, ¿por qué ahora?,¿ que esta pasando que yo no me he enterado conscientemente?, como siempre en estos casos, me deje fluir con esas energias, sin luchar con ellas o tratar de cambiarlas, sólo fluir, fluir fluir, dejando que las cosas pasaran y dejando que todo se manifestara.

     Hoy me levante igual, y decidi seguir fluyendo sin quejarme, al menos demasiado, y viendolo como cuando uno se sienta en un parque a observar el cielo nublado, como pasan las nubes, como el viento las arrastra, como juega con ellas, y ellas bailan a su son, pero siempre siendo consciente, de que el sol sigue brillando detras, y que cuando dejara de llover, todo estaría más limpio, bonito y vivo.

     Esta tarde, paseando y observando, he visto un rayo de sol que me enviaba mi alma, que me daba una señal preciosa y precisa sobre lo que pasaba, al igual que esa vieja leyenda que dice que el arco irirs al salir, en su final, tiene escondido un caldero con monedas de oro, pues ese rayo me indicaba donde estaba el mio.

     Hoy he comprendido una vez más, que si no soltamos lo que ya no nos sirve en esta vida, aunque una vez fuera muy importante para nosotros, que si nos empeñamos en aferrarnos a algo que ya murio, lo unico que conseguimos es llevar a cuesta un cadaver, de una relación, de un amor, de un trabajo...... y con el paso del tiempo empieza a descomponerse y a oler, y nos produce infección.

      Soy consciente de ello desde hace mucho, de que eso es así, pero aún sabiendolo, he caido en mis propias trampas y me puse los velos para no ver, y eso produjo las energias de otoño en mi corazon.

     Ahora, una vez descubierto, no cabe tiempo para lamentaciones o reproches, no me los merezco, es tiempo de amarme y perdonarme, de comprenderme y de soltar todo aquello que frena  mi camino, que ya no me sirve en mi vida, a la estación que se dirige el tren de mi nueva vida, alli me espera......, bueno no se muy bien lo que me espera, y la verdad me da igual, confio en mi Yo superior, en el Padre, en el Universo..., confio y no espero, y se que, encuentre lo que encuentre, será lo que necesito y lo mejor para mi, aunque algunas cosas no me gusten o no sea lo que queria.

    Mi único y mayor equipaje que llevo ahora es el AMOR y la FE. Ese amor que me ha llevado en volanda vida tras vida a tu lado, al mio, en un ahora eterno.

lunes, 19 de mayo de 2014

Todo llega a su debido Tiempo...

Nadie... - Paulo Coelho

Música Clásica - Rondo Alla Turca, Wolfgang Amadeus Mozart (+lista de re...

paseando con mi hijo


      Me gusta salir a pasear con mi hijo pequeño y hablar con él de todo, porque muchas veces sus respuestas son mucho más puras y simples que todo lo que podamos leer o estudiar por ahí sobre el camino espiritual, pienso que los niños aún estan conectados directamente con la fuente, aún no viven en la dualidad completa, y tienen muy fresco el recuerdo de CASA.
     Pues como otras veces, se me ocurrio hacerle una pregunta sobre un tema que llevaba días dandole vueltas desde mi "madurez", "conocimientos" y "lógica"; Bueno como siempre me sorprendio y dio la respuesta más simple y pura.

    -"Hijo ¿quién crees tú que son los seres de luz?
    -" jajajajajajajjajaja Papaaaaaa, esos somos todosssssssss jajjajajjajja"
    -" ¿todos?, ¿y que pasa con los seres de la oscuridad?
   - " Papa eso son personas que les ha pasado algo muyyy gordoo, que les duele muchooo y no son capaces de olvidarlo o curarse, y eso les hace negros, pero dentro son blancos aún, pero ya no lo saben.

    Antes esa respuesta clara, sencilla y pura, como el Universo mismo, mi mente pego un salto y solto la mochila pesada de piedras que llevaba a cuesta sobre ese tema, prejuicios, miedos......., me senti liberado y extraño en ese momento y se me ocurrio hacerle una pregunta más, de la cual estaba seguro de la respuesta, pero la hice.

   -¿ y como se puede hacer para volverlos a la luz?
   - papa, no te enteras, ellos son ya de luzzzzzz, pero ya no se acuerdannnn, no hay que volverlos a ningún sitio solo quitarles esa mancha negra que no los deja ver, además, si ellos no te han pedido que lo hagas ¿para que te metesss?

  -jajjajajajajjajajaja, vale llevas razón, hay que respetar a cada ser, aunque este sufriendo o creamos que se ha perdido, quizas es lo que necesita en ese momento de su vida para aprender pero ¿y si alguno me dijera ayudame que tendria que hacer?

-  papa sólo hay  una cosa que lo cura todo, es de eso que siempre estas hablando, el AMOR puro e incon.....como se digaaa (incondicional) pero es ese hombre el que tiene que querer y hacerlo, tu sólo puedes ayudarle si te lo pide y apoyarlo con tu amor, el resto es cosa suya, además, hay gente que dice que quiere ayuda pero no es verdad, asi que ten cuidado.


Mi hijo tiene diez años, y es un ser muy consciente y despierto desde siempre,  como comprendereis me encanta pasear con él, aunque a él cada vez menos conmigo jojojojojojojjoo.

Amor en el ahora de todos los tiempos es lo más puro que te puedo dar y el respeto hacia ti y tu libertad, aunque a veces te extraño con toda el alma..

domingo, 18 de mayo de 2014

Hay que saber valorar a quien TE AMA

Con el tiempo aprendes...

COMO EL LAPIZ.-Paulo Coelho

Reflexiones - Paulo Coelho: Nadie se cruza por azar en tu vida (Imagine ...





Y tu para cuanto llegastes???

donde yo voy.....

    Desde siempre me has buscado de una manera u otra, hasta cuando decidistes no creer en nada y no buscarme, en realidad estabas probando otras formas de llegar a mi,  empezaste tu camino no en esta vida, empezastes hace muchas vidas, hoy piensas que estas decidiendo buscarme y elegir el camino espiritual, nada más alla de una realidad que quizas aún no ves del todo claro, hoy solo estas viviendo las consecuencias de una elección que hicistes hace muchas muchas muchas vidas, y esa elección fue encontrarme.
Ese día salistes de casa y empezastes a andar por este y otros mundos en mi busqueda, empezastes a vivir situaciones que siempre te hicieron crecer y aprender, tanto las malas como las buenas, erán las que necesitabas en ese preciso instante, eran las que estaban acorde con tu nivel vibracional de cada momento, eran tu elección inconsciente  o en algunos casos consciente, plasmada en una realidad de tercera dimensión, que tu solo tu construyes a cada paso.
Ese día y en esas vidas, en todo lo que hicistes y dijistes, sin darte cuenta estaba Yo, Yo siempre fui contigo , no podía ser de otra manera, el día que deciste salir a buscarme, fue el día que te separastes de mi, el día que me viste lejano y fuera de ti, pero era necesario que fuera así, porque en todos tus pasos, has aprendido a ser Yo, me has comprendido más, comprendiendo a tus hermanos y a todo lo que te rodea. Por eso no te culpes ni culpes a nadie de ninguna actitud o hecho, porque todo forma parte del gran teatro que escribistes con mi ayuda para tener las experiencias necesarias para volver a casa.
    Si hoy estas leyendo esto, es porque tú ya estas listo para volver, has comprendido todo eso, has visto que no hay nada fuera de ti, que todos y todo lo que te rodea somos uno, que la luz es todo, que la oscuridad tambien es parte de la luz, sólo que aún no lo saben que lo son y que el hilo que lo une absolutamente todo, por lo que todo fue creado y todo lo es, que el poder y la ley mas grande del Universo, que el mayor poder de sanación y el  secreto a voces mejor guardado es el AMOR.
    Y en respuesta a tu pregunta, ¿por qué entonces tuve que andar todos estos caminos, tuve que salir, si Yo ya era, si todo estaba en mi ? es sencillo, nacistes así, pero como un niño rico, a veces no sabemos apreciar lo que tenemos y no le damos valor hasta que lo perdemos, no llegamos a comprobar y aceptar todo lo que somos, por eso como el hijo prodigo decidistes  salir a vivir todas esas experiencias.
    Hoy, de nuevo,  ya sabes que Yo soy tu y que Tu eres Yo, que no hay nada fuera, absolutamente nada, que tu mundo ahí es solo un espejismo, un reflejo de tu interior. HOY ESTAS EN CASA.

Atte: tu Padre.