lunes, 19 de mayo de 2014
paseando con mi hijo
Me gusta salir a pasear con mi hijo pequeño y hablar con él de todo, porque muchas veces sus respuestas son mucho más puras y simples que todo lo que podamos leer o estudiar por ahí sobre el camino espiritual, pienso que los niños aún estan conectados directamente con la fuente, aún no viven en la dualidad completa, y tienen muy fresco el recuerdo de CASA.
Pues como otras veces, se me ocurrio hacerle una pregunta sobre un tema que llevaba días dandole vueltas desde mi "madurez", "conocimientos" y "lógica"; Bueno como siempre me sorprendio y dio la respuesta más simple y pura.
-"Hijo ¿quién crees tú que son los seres de luz?
-" jajajajajajajjajaja Papaaaaaa, esos somos todosssssssss jajjajajjajja"
-" ¿todos?, ¿y que pasa con los seres de la oscuridad?
- " Papa eso son personas que les ha pasado algo muyyy gordoo, que les duele muchooo y no son capaces de olvidarlo o curarse, y eso les hace negros, pero dentro son blancos aún, pero ya no lo saben.
Antes esa respuesta clara, sencilla y pura, como el Universo mismo, mi mente pego un salto y solto la mochila pesada de piedras que llevaba a cuesta sobre ese tema, prejuicios, miedos......., me senti liberado y extraño en ese momento y se me ocurrio hacerle una pregunta más, de la cual estaba seguro de la respuesta, pero la hice.
-¿ y como se puede hacer para volverlos a la luz?
- papa, no te enteras, ellos son ya de luzzzzzz, pero ya no se acuerdannnn, no hay que volverlos a ningún sitio solo quitarles esa mancha negra que no los deja ver, además, si ellos no te han pedido que lo hagas ¿para que te metesss?
-jajjajajajajjajajaja, vale llevas razón, hay que respetar a cada ser, aunque este sufriendo o creamos que se ha perdido, quizas es lo que necesita en ese momento de su vida para aprender pero ¿y si alguno me dijera ayudame que tendria que hacer?
- papa sólo hay una cosa que lo cura todo, es de eso que siempre estas hablando, el AMOR puro e incon.....como se digaaa (incondicional) pero es ese hombre el que tiene que querer y hacerlo, tu sólo puedes ayudarle si te lo pide y apoyarlo con tu amor, el resto es cosa suya, además, hay gente que dice que quiere ayuda pero no es verdad, asi que ten cuidado.
Mi hijo tiene diez años, y es un ser muy consciente y despierto desde siempre, como comprendereis me encanta pasear con él, aunque a él cada vez menos conmigo jojojojojojojjoo.
Amor en el ahora de todos los tiempos es lo más puro que te puedo dar y el respeto hacia ti y tu libertad, aunque a veces te extraño con toda el alma..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario