martes, 20 de mayo de 2014
Mi corazón de otoño
Ayer buscaba una explicación a porqué mi corazón se habia llenado de energias de otoño, aunque aquí en esta maravillosa tierra que elegi para vivir sea primavera, no lo entendía muy bien, ¿por qué ahora?,¿ que esta pasando que yo no me he enterado conscientemente?, como siempre en estos casos, me deje fluir con esas energias, sin luchar con ellas o tratar de cambiarlas, sólo fluir, fluir fluir, dejando que las cosas pasaran y dejando que todo se manifestara.
Hoy me levante igual, y decidi seguir fluyendo sin quejarme, al menos demasiado, y viendolo como cuando uno se sienta en un parque a observar el cielo nublado, como pasan las nubes, como el viento las arrastra, como juega con ellas, y ellas bailan a su son, pero siempre siendo consciente, de que el sol sigue brillando detras, y que cuando dejara de llover, todo estaría más limpio, bonito y vivo.
Esta tarde, paseando y observando, he visto un rayo de sol que me enviaba mi alma, que me daba una señal preciosa y precisa sobre lo que pasaba, al igual que esa vieja leyenda que dice que el arco irirs al salir, en su final, tiene escondido un caldero con monedas de oro, pues ese rayo me indicaba donde estaba el mio.
Hoy he comprendido una vez más, que si no soltamos lo que ya no nos sirve en esta vida, aunque una vez fuera muy importante para nosotros, que si nos empeñamos en aferrarnos a algo que ya murio, lo unico que conseguimos es llevar a cuesta un cadaver, de una relación, de un amor, de un trabajo...... y con el paso del tiempo empieza a descomponerse y a oler, y nos produce infección.
Soy consciente de ello desde hace mucho, de que eso es así, pero aún sabiendolo, he caido en mis propias trampas y me puse los velos para no ver, y eso produjo las energias de otoño en mi corazon.
Ahora, una vez descubierto, no cabe tiempo para lamentaciones o reproches, no me los merezco, es tiempo de amarme y perdonarme, de comprenderme y de soltar todo aquello que frena mi camino, que ya no me sirve en mi vida, a la estación que se dirige el tren de mi nueva vida, alli me espera......, bueno no se muy bien lo que me espera, y la verdad me da igual, confio en mi Yo superior, en el Padre, en el Universo..., confio y no espero, y se que, encuentre lo que encuentre, será lo que necesito y lo mejor para mi, aunque algunas cosas no me gusten o no sea lo que queria.
Mi único y mayor equipaje que llevo ahora es el AMOR y la FE. Ese amor que me ha llevado en volanda vida tras vida a tu lado, al mio, en un ahora eterno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario