domingo, 18 de mayo de 2014

donde yo voy.....

    Desde siempre me has buscado de una manera u otra, hasta cuando decidistes no creer en nada y no buscarme, en realidad estabas probando otras formas de llegar a mi,  empezaste tu camino no en esta vida, empezastes hace muchas vidas, hoy piensas que estas decidiendo buscarme y elegir el camino espiritual, nada más alla de una realidad que quizas aún no ves del todo claro, hoy solo estas viviendo las consecuencias de una elección que hicistes hace muchas muchas muchas vidas, y esa elección fue encontrarme.
Ese día salistes de casa y empezastes a andar por este y otros mundos en mi busqueda, empezastes a vivir situaciones que siempre te hicieron crecer y aprender, tanto las malas como las buenas, erán las que necesitabas en ese preciso instante, eran las que estaban acorde con tu nivel vibracional de cada momento, eran tu elección inconsciente  o en algunos casos consciente, plasmada en una realidad de tercera dimensión, que tu solo tu construyes a cada paso.
Ese día y en esas vidas, en todo lo que hicistes y dijistes, sin darte cuenta estaba Yo, Yo siempre fui contigo , no podía ser de otra manera, el día que deciste salir a buscarme, fue el día que te separastes de mi, el día que me viste lejano y fuera de ti, pero era necesario que fuera así, porque en todos tus pasos, has aprendido a ser Yo, me has comprendido más, comprendiendo a tus hermanos y a todo lo que te rodea. Por eso no te culpes ni culpes a nadie de ninguna actitud o hecho, porque todo forma parte del gran teatro que escribistes con mi ayuda para tener las experiencias necesarias para volver a casa.
    Si hoy estas leyendo esto, es porque tú ya estas listo para volver, has comprendido todo eso, has visto que no hay nada fuera de ti, que todos y todo lo que te rodea somos uno, que la luz es todo, que la oscuridad tambien es parte de la luz, sólo que aún no lo saben que lo son y que el hilo que lo une absolutamente todo, por lo que todo fue creado y todo lo es, que el poder y la ley mas grande del Universo, que el mayor poder de sanación y el  secreto a voces mejor guardado es el AMOR.
    Y en respuesta a tu pregunta, ¿por qué entonces tuve que andar todos estos caminos, tuve que salir, si Yo ya era, si todo estaba en mi ? es sencillo, nacistes así, pero como un niño rico, a veces no sabemos apreciar lo que tenemos y no le damos valor hasta que lo perdemos, no llegamos a comprobar y aceptar todo lo que somos, por eso como el hijo prodigo decidistes  salir a vivir todas esas experiencias.
    Hoy, de nuevo,  ya sabes que Yo soy tu y que Tu eres Yo, que no hay nada fuera, absolutamente nada, que tu mundo ahí es solo un espejismo, un reflejo de tu interior. HOY ESTAS EN CASA.

Atte: tu Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario